Lleva tu cirugía maxilofacial

¡Cambia tu sonrisa!

NUESTRAS ESPECIALIDADES

¿Qué es la cirugía maxilofacial?

La cirugía maxilofacial es la enfocada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades en la cavidad oral (hueso maxilar o mandíbula).

¡Corrige tus malestares!

Algunos malestares que corrige son: la reconstrucción de fracturas en la cara, corrección de deformidades craneofaciales, da solución a la falta de hueso del maxilar o la mandíbula, trata patologías de articulación temporomandibular, colocación de implantes dentales e incluso trata tumores de cabeza y cuello.

La salud dental es primordial para el aspecto de una buena sonrisa

Una mala higiene dental puede provocar la extracción o pérdida de órganos dentales. México es uno de los países con mayor prevalencia de caries asociada a la mala calidad de higiene bucal, derivando esto a la colocación de implantes dentales por dientes perdidos.

¡Conoce el proceso!

Realizar una cirugía maxilofacial requiere de una excelente planeación, pero sobre todo, seguimiento en el proceso postoperatorio.

Cada caso es muy particular, sin embargo, podemos decir que una intervención de cirugía maxilofacial dura alrededor de 2 a 4 horas y requiere hospitalización de hasta 48 horas.

La recuperación del paciente dependerá de la disciplina y el seguimiento de las indicaciones dadas por parte de su dentista cirujano maxilofacial

En casos frecuentes puede ser aproximadamente de 4 a 6 semanas, obteniendo la recuperación completa en un aproximado de 3 meses.

Primera semana después de la cirugía:

Durante la primera semana después de la cirugía es común tener que llevar una dieta líquida, presentar dificultades para hablar, complicaciones para respirar y la necesidad de dormir sentado. Sin embargo, el médico cirujano proporciona el tratamiento adecuado para aminorar al máximo el dolor y vivir este proceso de la mejor manera.

Recomendaciones de higiene bucal

Es importante, para conseguir una recuperación rápida tener una excelente higiene bucodental, no fumar (para mejorar la cicatrización) y evitar hacer ejercicio al menos las 3 semanas siguientes a la operación.

¡Realiza el cambio!

Agenda tu cita previa con nuestro equipo de experto y comienza con el proceso para tu cirugía maxilofacial

Realiza el cambio que deseas en las manos de profesionales

Agenda una cita

Los datos compartidos en el presente formulario serán dirigidos para tu proceso de agendamiento al profesional especializado dentro del equipo de Chalet Dental.