Implantes Dentales
El tratamiento de implantes dentales es el nombre que se le da al método del reemplazo de raíces en los dientes con prótesis metálicas (pernos metálicos), dicho tipo de implante es una especie de tornillo, en el cual se adhiere un diente artificial con el mismo aspecto del diente faltante o dañado, cumpliendo la misma función de un diente real.
En clínica Chalet Dental, somos especialistas en temas dentales, es importante que conozcas el estado de la boca, incluidas las encías y los dientes, independientemente de la etapa de la vida de una persona, para mantener una calidad de vida óptima.
Contáctanos
La salud dental es primordial para el aspecto de una buena sonrisa. Una mala higiene dental puede provocar la extracción o pérdida de órganos dentales. México es uno de los países con mayor prevalencia de caries asociada a la mala calidad de higiene bucal, derivando esto a la colocación de implantes dentales por dientes perdidos.
Los implantes dentales en México es una práctica muy utilizada, la mayor cuestión que siempre surge es ¿cuánto cuesta un implante dental en México?, los precios varían dependiendo el tipo de implante o prótesis dental y costo de honorarios del cirujano maxilofacial, pero la sustitución de una pieza dental no debe resultar costoso si se cuenta con expertos que te guíen en un plan de tratamiento justo y acorde a tus necesidades.
Implantes con los que trabajamos
Implantes Dentales de Titanio
Estos implantes están hechos de titanio, el cual es un material metálico con color similar al acero, con la característica de ser mucho más ligero, de gran dureza y moldeable. Es erróneo pensar que los implantes dentales producen cáncer, debido a su elaboración con metal.
Implantes
Cigomáticos
Este tipo de implante son colocados en el hueso del pómulo por medio de una inserción. Dicha técnica es compleja, la cual no necesita injertos óseos y se involucra mucho el hueso malar o cigoma.
Implantes Osteointegrado
Es la definición a todo tipo de implante dental, que posterior a su colocación al hueso queda completamente fijo o carente de movilidad, y sin importar de la función mandibular (masticar), exista algún movimiento no deseado entre el hueso y el implante.