Periodoncia
La periodoncia como parte de la odontología, nos referimos al tratamiento de las enfermedades del tejido que protege y rodea el diente (encías).
Con nuestra ayuda podrás tener un diagnóstico a tiempo, para la prevención de la pérdida de tejido o solución a cualquier problema periodontal.
En Clínica Dental CDMX tratamos las enfermedades más comunes referentes a periodoncia (gingivitis y periodontitis).
Tenemos especialistas que podrán ayudarte con un tratamiento adecuado.
Contáctanos
Nosotros somos los indicados, contamos con especialistas que darán respuesta a tu problema previniendo factores de riesgo, tales como: gingivitis y periodontitis.
Tratamos cualquier problema de encías ocasionado por: diabetes, tabaquismo, falta de higiene bucal, encías inflamadas, sensibilidad o antecedentes de enfermedades periodontales.
Encuentra aquí a expertos en el tratamiento de las enfermedades periodontales.
Periodoncista
Odontología Periodoncia Tratamientos
Primeramente para tratar una enfermedad periodontal, realizamos una limpieza bucal profesional para la eliminación del sarro y placa bacteriana. El propósito de este procedimiento es reducir la inflamación y eliminar los depósitos bacterianos que se han acumulado en las encías y las raíces.
Una buena higiene dental alarga la vida de tus dientes.
Cirugía Periodontal
Una cirugía periodontal consiste en realizar una separación entre la encía y el hueso del diente, con la finalidad de eliminar las bacterias de las zonas más profundas a causa de la pérdida de hueso o tejido.
Los objetivos principales de esta cirugía son:
- Eliminación de la inflamación.
- Atacar la infección.
- Regeneración y estética.
Fases Del Tratamiento Periodontal
En Chalet Dental te decimos las 4 principales fases para el tratamiento de la periodoncia
- Higiene Bucal: Para el tratamiento de la gingivitis es necesario realizar una limpieza profunda para eliminar las bacterias acumuladas.
- Intervención quirúrgica: Esta etapa se lleva a cabo siempre y cuando la fase anterior no haya sido suficiente, se hace un raspado y alisado radicular para eliminar las bolsas de infección.
- Mantenimiento: Realizar visitas periódicas con nuestros especialistas para prevención.